DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

BB5E29D4-D420-42A6-9744-509D4462F815

Algunos alumnos de 2º ESO B, quisieron celebrar este día realizando un trabajo voluntario sobre Florence Nightingale, la pionera de la enfermería moderna, en cuyo honor se celebra esta fecha, ya que coincide con el día de su nacimiento. Así, dentro de la asignatura de Física y Química, fundamental en cualquier formación relacionada con el área de la salud, trabajamos también la Historia

 

Es una forma de rendir homenaje a todos estos profesionales que en este tiempo tan complicado que vivimos, siguen realizando un trabajo tan importante como es atender a los enfermos y poner el corazón en ello, aún arriesgando su salud. Hoy les dedicamos estas palabras porque es su día, pero no nos olvidamos de todos aquellos que también nos han ayudado y siguen ayudándonos cada día estando en primera línea y que al igual que los profesionales de la Enfermería, se arriesgan para que el resto estemos lo mejor posible.
Agradecer a los alumnos que han realizado estos trabajos como este de Lara Sánchez, aunque no podamos publicarlos todos. Así que gracias a Paula L. Juan, Nicolás, Alejandro, Victoria, Claudia, Carla, Carlos y Marcos.

 

Eva García Puerta, tutora de 2º ESO B.

 
© 2011 | Nota Legal