Propuestas Pastorales


DON BOSCO EN LEÓN
Propuestas Pastorales

     El pasado 4 de junio, las reliquias de Don Bosco estuvieron en nuestra ciudad, León.

   RepreseUrna Don Bosco0077ntantes de varios colegios acudimos a un acto en su honor. Unos pocos alumnos de 4ºESOA, tras haber hecho un pequeño trabajo sobre su vida, y la clase de 4ºESOD, nos dirigimos guiados por nuestra profesora Myriam a la plaza de Botines donde se encontraban los alumnos del Colegio Don Bosco ensayando las canciones en honor a su fundador.

    Poco a poco, aunque no todos, nos fuimos uniendo, y mientras ensayábamos iban llegando alumnos de otros colegios, aunque fueron pocos los que se unieron al baile, porque eran un poco sosos, los de Carmelitas los más animados.

   Cuando ya estuvimos todos reunidos nos dirigimos en procesión, por la Calle Ancha hacia la Catedral. Ésta, iba encabezada por una pancarta, llevada por alumnos de los colegios.

    Una vez llegamos a la Catedral nos dispusimos alrededor de un escenario y comenzó el acto, con varios personajes como un malabarista y un mago. Más tarde nos enseñaron la reliquia, su mano.

    Luego hicimos los bailes que habíamos ensayado, y el acto continuó, pero nosotros volvimos al colegio.

 

Andrea, Patricia, Inés, Cristina y Judith. 4ºESO A-D

 
¡DALE LA VUELTA! 8 de junio
Propuestas Pastorales

¿POR QUÉ SOMOS?

distintivo somos

En nuestro país existen más de 3 millones de personas que colaboran regularmente con una ONG, y aportan más de 500 millones de euros al año.

Aunque esta cifra sólo representa un 8% de la población, es un grupo muy importante para las organizaciones ya que con su aportación, por pequeña que sea, hace posible la atención a millones de personas en España y en países menos desarrollados.

Por eso, queremos agradecerles que sean solidarios, hacerles un homenaje e invitar a mucha más gente a que se una a nosotros... NO TE LO PIERDAS... (mucha más información en la web www.somosasi.org

 

 

Leer más...
 
PENTECOSTÉS 2012: CONÉCTATE AL ESPÍRITU
Propuestas Pastorales
wi-fe 2
 
El Espíritu "enseña" con sabiduría... PENTECOSTÉS
Propuestas Pastorales

el-aliento-del-EspirituJesús sopló y recibieron su Espíritu...

Estas reflexiones se convierten en plegaria. Seis en concreto. Una para cada día de la semana. Tres días para “liberarte de…” y otros tres días para “aprender a…”, porque el Espíritu será siempre el mejor de los educadores o maestros que “enseña” con sabiduría.

 RECIBID EL ESPÍRITU

Leer más...
 
MES DE MARÍA: HÁGASE
Propuestas Pastorales

Una canción de María pero cantada por niños y con un lenguaje muy cercano a ellos...

alt

 

ENTRA EN EL CURSO DE PASTORAL

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 10
© 2011 | Nota Legal