¿Por qué elegirnos?

Nuestro colegio será tu segunda familia.

Así lo demuestran las pruebas externas a las que se enfrentan nuestros alumnos de todas las etapas. Todas ellas con notas superiores a la media.

Sabemos que la conciliación familiar hoy en día no es fácil, por eso tratamos de ser lo más flexibles posible para adecuarnos a tus horarios.

La cercanía y la confianza las volcamos en las tutorías. Se establecen tutorías personalizadas tanto con alumnos como con padres, madres o tutores.

Todos los profesores y profesionales que trabajan en nuestro colegio educan con el corazón.

Usamos el método RULER (Recognizing, Understanding, Labeling, Expressing y Regulating) – Reconocer, Entender, Etiquetar, Expresar y Regular.

La confianza entre alumnos y profesores es uno de los pilares de nuestro proyecto educativo.

Somos punteros en competencia digital. Tenemos implantado el proyecto Chromebook uno a uno desde 5º de EP desde hace 5 años. Nuestros alumnos desarrollan esta competencia de manera natural usando el dispositivo como apoyo sin olvidar nunca el papel. Detrás tenemos una institución tan grande como la Fundación Vedruna Educación que ha digitalizado en los últimos 6 años a más de 11.000 alumnos en toda España y formado en competencia digital a más de 2000 profesores.

Somos un centro de puertas abiertas, familiar y acogemos a todas las personas. Como dice uno de nuestros lemas, «Apostamos por las personas».

La comida se elabora todos los días en la cocina del colegio con productos de primera calidad. Se ofrece una dieta equilibrada y saludable.

Para nosotros, una de las cosas más importantes. Queremos educar personas para el futuro, tanto académicamente como en valores para conseguir una sociedad sana y comprometida con el mundo.

Como centro cristiano vivimos la fe con nuestros alumnos y adecuamos esa vivencia a cada una de las etapas.

Somos un centro solidario. Participamos y colaboramos en campañas solidarias de distinta índole.

Pincha en el botón y pide tu cita

Ven a conocernos