EL FOGONAZO, el blog del Plan Lector

Ya está aquí EL FOGONAZO,

el Blog del Plan Lector del Colegio


plan lector cabecera 4 copia


Siguiendo las líneas planificadas en nuestro Plan Lector, este año inauguramos un espacio propio para TODOS LOS QUE AMAN LA LECTURA. Se trata de EL FOGONAZO, un blog en el que hemos recogido todo el material colgado en la web escolar y en el que, desde hoy, podrás seguirnos y participar en las distintas actividades que ofrezcamos.

Nuevas secciones, nuevos enlaces, otra forma de animar a leer, pero la misma ilusión desde el Equipo de profesores que dinamizan el Plan Lector.

Podrás acceder desde la web, y nos hacemos presente en las redes sociales. Hazte amigo en Facebook de El Fogonazo Plan Lector o síguenos desde Twitter en @elfogonazoPL

El Fogonazo, nuestro rincón lector. Accede desde los iconos y disfruta.

plan lector cabecera 4 copia icono-facebook twitter

 

 
Xperience. Nueva emisión

 "Hoy a las 17:00 especial de Lo Que Faltaba... de Halloween , contaremos con Ana López, que a parte de hacer la crónica diaria de las últimas películas en el cine, nos hablará de las películas recomendadas para Halloween, contaremos con "SoleinEnglish"· y estrenaremos la nueva temporada de conversaciones con Yael. No te lo pierdas."

Radio

 
Estamos de enhorabuena

PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

OCTUBRE, 2012.


El alumno Jorge Miguel González Sánchez, que ha finalizado el Bachillerato en el colegio en junio de 2012 con la calificación de Matrícula de Honor, ha obtenido también Premio Extraordinario de Bachillerato convocado y otorgado por la Consejería de educación de la Junta de Castilla y León.

Enhorabuena a Jorge que ha sido siempre no solo un brillante alumno sino una excelente persona que ha destacado por los valores del esfuerzo e ilusión personal y la colaboración y ayuda a los demás.

 

Muchas gracias, Jorge.

 

  Adelante siempre.

Premio 

 
Los emigrantes españoles del siglo XXI

La crisis empuja a miles de ciudadanos a salir al extranjero. Los altibajos económicos han modificado la población a lo largo de los últimos 100 años. A mitad de pasado siglo, millones de personas buscaron una vida nueva en otros países. En la pasada década la burbuja inmobiliaria convirtió a España en la meca de las oportunidades. Ahora, el drama del paro obliga a otra diáspora.

Leer más...
 
LOS NIÑOS Y LA ESPIRITUALIDAD. Conéctate a ti mismo

La espiritualidad garantiza la felicidad de los niños

     La espiritualidad ayuda a que los niños sean más felices, señalan los resultados de un estudio realizado con más de 760 niños de colegios religiosos y públicos.

niña orando

     La razón: la espiritualidad, considerada como un sistema interno de creencias, produce el sentimiento de vivir con un sentido, estimula la esperanza, refuerza las normas sociales positivas, y proporciona una red social de apoyo, todos ellos elementos que mejoran el bienestar personal.

      Estos resultados hacen pensar en la necesidad de estrategias destinadas a proporcionar a los niños una educación espiritual, a inculcarles actitudes hacia los demás como la amabilidad o el altruismo. Porque, en definitiva, la gente feliz es más tolerante, creativa y productiva, según los científicos.

Fuente : www.tendencias21.net

 

Leer más...
 
PRÓXIMAMENTE

¿Has sentido alguna vez un fogonazo?

 

fogonazo web

 

Próximamente lo sentirás en la web de tu colegio.

 
Xperience FM. Nuevo programa
Hoy Jueves 25-10-2012, a las 17:00 y en riguroso directo, 3er programa de la 2ª Temporada de Lo Que Faltaba... , en el que contaremos por 1ª vez con la intervención de la madrileña Ana López, que tomará el mando en la sección cinematográfica, y le dará un giro muy interesante, también tendremos una conexión con Myriam Tejedor que nos hablará de la campaña del Domund y del proyecto de voluntariado, así que si no te lo quieres perder ya sabes: Lo Que Faltaba.. en Xperience FM a las 5 de la tarde.
 
<< Inicio < Prev 111 112 113 114 115 116 117 Próximo > Fin >>

© 2011 | Nota Legal